¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Mercenaries Guild Rohan Online
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Linaje de sangre

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kael

Kael


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Linaje de sangre Empty
MensajeTema: Linaje de sangre   Linaje de sangre I_icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 4:20 am

Bueno basicamente este sistema se llamaria "lista de amigos" y consiste en lo mismo q las listas de amigos de los otros juegos lo unico seria que aqui le otorgas rangos dentro de tus amigos, los beneficios (q me parecen muy buenos) son, numero 1, si aces party con alguien en tu lista de amigos, lvl mas bajo que tu, esta persona te dara un bono de dinero extra por "ayudarla" , numero 2, si la persona es mas lvl q tu, te da un bono de xp, "para que te ayude mejor", cosa que me parece muy buena Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Aliendark

Aliendark


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Linaje de sangre Empty
MensajeTema: Re: Linaje de sangre   Linaje de sangre I_icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 4:30 am

espero funcione loco...xD Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Moggen
Moderadores



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Linaje de sangre Empty
MensajeTema: Re: Linaje de sangre   Linaje de sangre I_icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 5:37 pm

que grande pero no abren el juego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Themenx22[GA]
Moderadores
Themenx22[GA]


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Linaje de sangre Empty
MensajeTema: Re: Linaje de sangre   Linaje de sangre I_icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 5:45 pm

Espero q para esta semana creo q estara open solo es un rumor luegos les seguire informando y q bien q pongan eso asi sera mucho mejor leviar sin peliar jejeje salu2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Linaje de sangre Empty
MensajeTema: Re: Linaje de sangre   Linaje de sangre I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Linaje de sangre
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Rohan Online :: General :: Informacion Sobre Rohan-
Cambiar a: