el warlock, no diria que hace tantos daño como el mago, tal vez si, pero tiene muchos debuffs y venenos que ayudan :3 un build de referencia seria 3 int 1 vit
1. Buff incrementa el daño de bastones.
2. Party Buff incrementa el atributo de veneno.
3. Self Buff disminuye el daño recibido, se basa en INT.
4. Self Buff resiste stun y root.
5. Skill exita que el target se esconda.
6. Skill absorbe stats del target.
7. Buff incrementa el daño de los skills basado en el M.kill.
8. Attack Spell daña a los objetos cercanos y los lanza para atras.
9. Skill previene que el target use debuff.
10. Self Buff refleja algo del daño recibido al atacante.
11. AOE skill hace daño en tiempo. se basa en INT.
12. AOE skill previene el uso de pociones.
13. Skill baja el level de skill del target.
14. Attack Spell daña y pega al suelo a los enemigos cercanos.
15. Skill absorbe un buff del target.
16. Skill niega el efecto del pet.
17. Skill finge la muere, resetea el AGGRO de los mobs y vuelve invencible por unos segundos.
18. permite resetear skills.
19. Attack spell remueve los efectos de las cosas equipadas, daña y daña sobre tiempo
PD: Sugerencias y Dudas en el post correcto no postear aqui se les agradece gracias