Esta es una guia para hacer item bonitos jejejejee ^^
ForjarForja Item en un banco de datos único, un tipo raro o único Item con opciones exclusivas. Forjar item le permite crear dos temas para crear una nueva. O bien, agregar una opción del día, con una opción adicional (que van desde la precisión de defensa) para producir un nuevo item con habilidades especiales. Cuando forja, añadiendo elementos de magia (con una variedad de estadísticas de bonificación) a un item (con Precisión y Defensa), produce raros o únicos elementos con opciones exclusivas. Tras la exitosa creación de objetos con el mismo requiere estadísticas, raros o únicos item infundido con la más alta exigencia de las estadísticas se producen.
Normas básicas para forjar armas *Opción elementos no son necesarios
*Raros o únicos elementos puede producirse a través de las armas falsificador NPC en cada ciudad.
*La adición de elementos de magia con 1 ª etapa stat primas (como fuerza, inteligencia y destreza) producirá un item poco dotado con la bonificación de estadísticas.
*Opción adecuada los item se podrán añadir al item de forja.
*Alcance de la opción de CAD se aplica con éxito a forjar al azar y se adjunta al item producido.
*Todos los artículos, con inclusión de los item opción, se consumen a la creación de un fallido intento.
*Opción elementos no son necesarios y raros o únicos item se pueden producir sin ellos.
*Hasta el 1 de opción se puede añadir a poco el item de forja y 2 para el item único de forja
Normas básicas para forjar armaduras *Raros o únicos elementos puede producirse a través de CPN Armor falsificador en cada ciudad.
*La adición de elementos de magia con 1 ª etapa stat primas tales como fuerza, inteligencia, voluntad y destreza producir un item poco dotado con bonificación estadísticas.
*Todos los artículos se consumen a la creación de un fallido intento.
Normas básicas para forjar Shield *Raros o únicos elementos puede producirse a través del CNP Escudo falsificador en cada ciudad.
*La adición de elementos de magia con 1 ª etapa stat primas tales como fuerza, inteligencia, voluntad y destreza producir un tema poco dotado con estadísticas de la bonificación.
*Todos los artículos se consumen en un fracasado intento de forjar
Normas básicas para la alquimia *Curación y Mana poción se clasifican en Inferior> Menor> Ordinario> Mayor> Superior.
*Todos los intentos de la alquimia, entre ellos Healing, Mana poción, elixires y debe hacerse en grupos de 25 para ambas franjas horarias.
*Los elementos de la alquimia con éxito los intentos son automáticamente almacenados en el inventario y si el inventario es completo, se les cayó al suelo.
*En la alquimia intentos diferentes pociones del mismo grado, la recuperación de Salud y Mana, se pueden mezclar.
*Cuando la mezcla elixires, la recuperación de Salud y Mana simultáneamente, la igualdad de Curación y Mana poción debe ser mezclado.
Error de forja o cuando los temas no pueden ser falsificados Estar equipado con elementos incompatibles con ranuras correspondientes a desactivar la creación de
Colocar una cantidad incorrecta de los item en la ranura correspondiente se desactiva la creación
"espero les guste la guia"
"SE ACEPTA CUALQUIER CRITICA"